Recetas

Delicioso: prepara un delicioso salteado de champiñones para acompañar tus comidas ¡con 5 ingredientes!

Soluciona tus comidas con este acompañamiento delicioso. No pierdas más tiempo y aprende a preparar este platillo.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 16:48 hs
Delicioso: prepara un delicioso salteado de champiñones para acompañar tus comidas ¡con 5 ingredientes!
Salteado de champignones Foto: Pixabay

Cuando no tienes demasiado tiempo para cocinar, saltear verduras es la mejor opción para acompañar tus platos. Aprovecha la gran diversidad de verduras que existen para subir de nivel el sabor y el valor nutricional de tus platos. El día de hoy, aprenderás a preparar una receta de salteado de champiñones que te va a sorprender a ti y a tus comensales.

Los champiñones son ingredientes que aportan sabor en muchas recetas diferentes. Quedan bien acompañados de cualquier otro vegetal y son la base de diversas salsas y cremas. Para el salteado del día de hoy, te daremos un consejo. Los champiñones sueltan su sabor al máximo cuando están bien tostados. Tuéstalos bien sin sal y agrega la sal al final para un mejor resultado. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta de delicioso salteado de champiñones.

Salteado de champignones
ph: pixabay

Ingredientes

  • Champiñones
  • 1 cebolla
  • 1 ajo
  • 1 pimiento colorado o verde
  • Perejil 
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
Salteado de champignones
Ph: pixabay

Procedimiento:

Primero pon a calentar la sartén al fuego, es necesario que tome bastante temperatura. Luego pica los ingredientes y los champiñones en rodajas. 

Cuando la sartén esté bien caliente, rocíala con un chorrito de aceite de oliva. Agrega primero el ajo, la cebolla y los champiñones. 

Cocina unos minutos y agrega los pimientos. Cocina 10 minutos o hasta que los champiñones estén bien tostados. Luego condimenta con sal, pimienta y perejil y listo. 

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en