Redes sociales

De negro y en la arena: Lali Espósito demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Lali Espósito publicó varias fotografías en las redes sociales que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 17:57 hs
De negro y en la arena: Lali Espósito demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Lali Espósito Fuente: Instagram Lali Espósito

Lali Espósito se apiadó de los fans de la exitosa serie de televisión “Sky Rojo” y compartió un divertido video con un compacto de los mejores bloopers y tomas fallidas del éxito de Netflix.

“SKY Mientras esperamos la segunda temporada aquí les dejamos algunos momentos divertidos de @skyrojo Falta muy poco!!!Que ansiedad” fue el texto que eligió Lali para acompañar el viral videoclip donde aparece gran parte del elenco. Recordamos que el estreno de la segunda temporada de la creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato está estipulada para el 23 de julio de 2021.

Este viernes al mediodía, Lali Espósito compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en la arena durante un romántico ocaso de sol. La blonda lució un traje de baño de color negro, su cabello suelto y mojado; y su rostro al natural.

Fuente: Instagram Lali Espósito

Un emoji de corazón de color naranja fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Espósito para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Lali Espósito

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “Sin querer queriendo” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 532 mil corazones. Además, la ex pareja de Peter Lanzani recibió miles de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores, resaltando su look y su espectacular figura física.

Archivado en