Declaración de amor

J Balvin le propuso matrimonio Ricky Martin, y esta fue su respuesta

El cantante colombiano apoyo al puertorriqueño en un difícil momento.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 21:01 hs
J Balvin le propuso matrimonio Ricky Martin, y esta fue su respuesta
Ricky Martin y J Balvin Ricky Martin y J Balvin Foto: Talent

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño ha recibido una propuesta fuera de común por parte de J Balvin, y Martin ha sabido cómo responderle. Ricky inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil “Menudo” y a partir de 1991 se estableció como solista, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con mayor número de ventas e influyentes de la historia. El artista ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020 y su álbum más vendido titulado “Ricky Martin” fue el que consolidó su éxito mundial y llevó el pop latino a la escena musical estadounidense.

El referente del reguetón y trap latino, J Balvin es un cantante y productor discográfico colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno en varias listas musicales. El primer álbum del cantante fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países. Por otra parte su hit  “Ay vamos”, fue número uno en Hot Latin Songs de Billboard y le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino. El colombiano también ha sido incluido en el listado de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año.

Recientemente Ricky Martin y J Balvin se han convertido en noticia debido a que este último comentó una publicación del puertorriqueño y le propuso algo diferente ya que no tiene nada que ver con la música. Es sabido que Martin es una de las celebridades que más apoyo brinda a la comunidad LGBT por lo que en el mes de junio, mes del orgullo, se ha dedicado a compartir su apoyo en las redes y esto lo ha hecho junto a su esposo Jwan Yosef. Si bien las fotos de la pareja le han provocado estragos al puertorriqueño debido a que ha perdido un gran  número de seguidores, Balvin llegó para alegrar el momento.

Es así que el colombiano, en una foto donde Martin habla sobre como se ha sentido con los comentarios de odio por ser quien es, escribió un mensaje de amor que demuestra su apoyo al cantante en un momento en que Ricky está  sufriendo rechazo y bullying. El comentario del colombiano desato las risas de los fans, especialmente luego de que Ricky decidiera responderle.

Imagen: Diario Federal

Es así que luego de que Balvin le dijera a Ricky Martin que el sí se casaría con él, el puertorriqueño decidió seguirle el juego. Al comentario del colombiano que decía: “Tu eres el hombre mas especial del mundo, yo me casaría contigo. Te amo”;  Martin respondió: “¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso”. Esto ha alegrado a millones de fans ya que, a su modo, ambos artistas han demostrado que el compañerismo y amor entre colegas es más importante que los estigmas sociales.

 

Imagen: Asere

 

Archivado en