Belleza picante

Adabel Guerrero comparte un osado video que desafía a las redes

La vedette no le teme a la censura de Instagram y posó ganándose millones de likes.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 00:09 hs
Adabel Guerrero comparte un osado video que desafía a las redes
Adabel Foto: Vía País

Adabel Guerrero es una reconocida bailarina clásica y vedette argentina, quien también ha incursionado como cantante. Es así que Adabel ha realizado varias presentaciones musicales en televisión.

Guerrero comenzó su carrera en la escuela de danzas de la ciudad de La Plata logrando convertirse en profesora de danzas clásicas. Posteriormente la bailarina formó parte del "Ballet del Teatro Argentino". El gran salto a la fama de Adabel llegó gracias a  Pepe Cibrián quien la convocó para la comedia musical "El Fantasma de Canterville".  Actualmente la vedette es considerada una de las argentinas más bellas logrando tener 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte, la carrera de Adabel Guerreo se vio fuertemente influenciada por Reina Reech quien la descubrió en un casting para "Irresistible”. Debido a su gran talento, la bailarina  enseguida fue convocada para ser una de las figuras de su espectáculo, en donde se lució como vedette, cantando y bailando. Gracias a su impecable éxito, Guerrero fue nuevamente convocada para "Incomparable", la nueva propuesta de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, donde demostró sus dotes de bailarina clásica.

Adabel también trabajó con Gerardo Sofovich, una reconocida figura argentina, durante la temporada teatral  de los años 2008-2009. Fue allí donde formó parte la revista "La Fiesta Está en el Lago", en donde Adabel fue una de las protagonistas junto a Florencia de la V, Valeria Archimó, Mónica Farro y el Negro Álvarez. Por otra parte, en el año 2009, la vedette protagonizó la comedia "Doña Flor y sus Dos Maridos" junto a Norma Pons. Además de ello, durante la temporada de verano 2009-2010 en Mar del Plata, la bailarina co-protagonizó la comedia "Primera dama se busca" .

Imagen: Instagram Adabel Guerrero

Actualmente Adabel es la primera vedette de la obra "Excitante" integrada por grandes personalidades del ambiente artístico. A pesar de sus 42 años, Guerrero ha demostrado ser una de las argentinas más hermosas a pesar de los años. Es así que la bailarina aún mantiene su espectacular figura y su gran agilidad que la danza le ha otorgado. En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Adabel enseña su impactante belleza natural al posar ligera de ropa, utilizando tan solo un arnés. Además de ello, en el corto video se la puede ver a la vedette utilizando unas largas botas y un collar fuera de lo común. No obstante, es innegable que Guerrero tiene una silueta soñada que resalta sus encantos naturales.

Archivado en