No podrás creer como se ve

Irreconocible: Laurita Fernández se muestra al natural, sin maquillaje y recién levantada

Fernández se mostró muy relajada desde su habitación disfrutando del domingo en su casa de Pilar.

Napsix lunes, 19 de julio de 2021 · 08:17 hs
Irreconocible: Laurita Fernández se muestra al natural, sin maquillaje y recién levantada
Laurita Fernández Laurita Fernández Foto: La Voz

Estos últimos días son buenos para Laurita Fernández en todo sentido, tanto en su trabajo ya que está haciendo “El club de las divorciadas” en canal trece, como en su vida sentimental. Después del torbellino que significó su relación y ruptura con el actor Nicolás Cabré ahora está más calma.

Laurita hoy en día puede disfrutar de su tiempo libre mucho más que antes en su hermosa casa ubicada en un country de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Este domingo la bailarina y conductora mostró un posteo en Instagram donde puede vérsela a cara lavada y recién salida de la cama.

Fernández en el pie de foto escribió: “Wenas weeeenasss, hoy amanecimossssss”. Allí podemos verla con un pantalón de jean roto en la rodilla y ropa interior negra totalmente despojada y sencilla. Con la cara lavada o recién maquillada Laurita siempre se ve bien ya que nunca pierde su frescura natural y su gran belleza.

Hace unos días la Fernández revolucionó las redes al publicar una foto junto a Federico Bal, su ex novio. Esto sucedió cuando le pidieron una foto de Show Match y ella mostró una imagen de ella bailando con Fede Bal.

Sin dudas, Laurita Fernández y Federico Bal formaron una de las parejas más explosivas de los últimos tiempos. Su química en la pista del Bailando generó los primeros rumores de romance oculto y el tiempo terminó confirmando su relación, que terminó en 2018.

También causó bastante ruido cuando Jorge Rial habló de Laurita en Twitter, diciendo: “¿Volvió Lía Salgado?”, haciendo referencia a la famosa conductora de talk shows de los años noventa. Este comentario le valió un sin fin de mensajes muy críticos por el bajo rating de su programa fallido, Tv Nostra, y su actitud despreciativa con el trabajo de sus colegas y demás.

Posteriormente Rial volvió a atacar a Laurita esta vez en su sito Big Ban News al retuitear una nota sobre la actriz con un comentario filoso. “Laurita Fernández habló de la posibilidad de tener una relación de pareja abierta”, a la que le agregó un irónico “Faaaaaa!!!!”.

Por supuesto esto hizo que los seguidores de Fernández le dieran con todo en las redes sociales Instagram y Twitter, respondiendo: “Querido George, ocupate de tu hija More que bastante descarriada está, es irresponsable, mal educada y vaga. No molestes a una laburante como Laurita”, dijo una fan.

Imagen Instagram Laura Fernández

Otra seguidora de Fernández dijo: “Tenés la idea fija con Laurita, ¡Cómo te gusta darle!”; “¡No te ilusiones! No le agrada la gente muy mayor”; “¡Soltala! ¿No es que hacés periodismo político, ahora?”. Bueno parece que Jorgito deberá mantenerse callado por algún tiempo, al menos en lo que a Laurita Fernández respecta.

Imagen: Paparazzi

 

Archivado en