Recetas

Con 5 ingredientes podrás hacer unos muffins ¡en minutos!

Si estabas pensando en hacer una receta fácil y sabrosa, con los muffins puedes conseguir esos resultado ¡apunta el resto de los detalles!

Napsix lunes, 19 de julio de 2021 · 09:15 hs
Con 5 ingredientes podrás hacer unos muffins ¡en minutos!
Foto: Ph.Bernadette Wurzinger en Pixabay

Los muffins o magdalenas son ideales para llevar a cualquier lado, ideales para decorar y agasajar a nuestros seres más queridos; por eso, hoy elegimos preparar esta receta ¡deliciosa y muy fácil! Esta preparación es básica, de vainilla; pero si se puede saborizar con esencias o fruta. 

Si quieres puedes preparar los muffins con un corazón de dulce de leche, para eso tiene que rellenar hasta la mitad y colocar un poco de dulce, terminas de rellenar ¡y a cocinar! Recuerda acomodar los pirotines, también es mejor que tengan un poco de aceite y harina. Apunta el resto de los detalles de esta receta ¡ buen provecho!

Unos ricos muffins para compartir con una rica infusión
Ph Congerdesign en Pixabay

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina leudante
  • 3 huevos
  • 1 taza de aceite neutro
  • 1 taza de azúcar
  • esencia de vainilla
Recuerda preparar los moldes de los muffins
Ph.Los Muertos Crew en Pexels

Procedimiento

Batimos los huevos con el azúcar, hasta que cambia de color. Agregamos la mitad de la harina, integramos y luego agregamos el resto. Añadimos también la esencia de vainilla y el aceite. Una vez que tenemos la mezcla lista, precalentamos el horno. Posteriormente tomamos los moldes y acomodamos los pirotines, vertemos 3/4 de mezcla ¡y horneamos! Tomará unos 20 minutos a una temperatura de 180ª C. Para corroborar la cocción puedes pinchar con un palillo ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en