Video

Joven enseña truco para apagar la luz sin moverse de la cama y se hace viral

El clip de la usuaria de TikTok está recorriendo el mundo y ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Napsix domingo, 18 de julio de 2021 · 10:24 hs
Joven enseña truco para apagar la luz sin moverse de la cama y se hace viral
Video viral Foto: istockphoto

Un nuevo video de TikTok está recorriendo el mundo y facilitándole la vida a cientos de personas. Una usuaria optó por compartir su experiencia pero lo que nunca creyó es que sus imágenes caseras llegarían tan lejos. Basándose en lo difícil que es, a veces, moverse de la cama o el sofá para apagar la luz antes de dormirse, realizó un pequeño clip.

¿En qué consiste el truco que compartió? Para poder llevar a cabo el método es primordial tener una mascota, en lo posible un gato. De esa manera, se puede lo puede entrenar y que él haga la engorrosa tarea de apagar las luces. Si bien el entrenamiento no es fácil, el otro elemento que te lo simplificará es tener cerca un láser.

Así podrás entretener al felino y llevarlo con la luz hasta el interruptor para que lo presione. Con práctica, la técnica puede resultar muy útil y efectiva.

Joven enseña truco para apagar la luz sin moverse de la cama y se hace viral

Ali G es quien compartió su enseñanza en la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance y que, al momento, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. Si bien muchos le han agradecido por compartir el truco, hay quienes le recomendaron instalar luces inteligentes que se prenden y apagan desde el teléfono móvil.

Archivado en