Un extraño desconocido

Hijo desconocido: Julio Iglesias tiene un hijo del que casi nada se sabe, y del que nadie habla

¿Quién es y a que se dedica Miguel Alejandro Iglesias?.

Napsix domingo, 18 de julio de 2021 · 18:31 hs
Hijo desconocido: Julio Iglesias tiene un hijo del que casi nada se sabe, y del que nadie habla
Julio Iglesias Julio Iglesias Foto: The San Diego Union Tribute

Miguel Iglesias es el hijo mayor de Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger y también uno de los descendientes del cantante del que menos se sabe. Nació en Miami, Florida, Estados Unidos.

Cuando Miguel Iglesias llegó al mundo, su padre tenía 54 años y llevaba siete de relación estable con Miranda, después de su divorcio de Isabel Preysler y de años de continuas y pasajeras conquistas sentimentales.

Michael, como le dicen en Miami a Miguel, pasa unas vacaciones en Marbella junto a sus hermanas, su madre y su hermano pequeño. El joven ha aterrizado en tierra malagueña y se encuentra disfrutando del verano español.

El hijo de Julio Iglesias, ha mantenido un perfil público bajo y nunca se lo ha visto en las revistas, salvo en alguna ocasión que ha posado junto a su madre y hermanos, cuando era más pequeño. Trabaja en una inmobiliaria y le gustan mucho los autos de lujo. El año pasado recibió como regalo de Navidad anticipado un BMW M5 de color gris plata valorado en unos 140.000 euros. También dispone de un todoterreno Mercedes Clase G que vale entre 115.000 y 180.000 euros.

Miguel Iglesias que actualmente tiene 23 años estudia finanzas en Miami y trabaja como asesor en una exclusiva agencia inmobiliaria que se centra en la compra y venta de casas de lujo en Florida. Un terreno que él debe conocer bien, porque la casa de su padre en Indian Creek forma parte precisamente de una de las urbanizaciones más lujosas y protegidas de esta isla privada.

Miguel también es amante de los deportes, es por ello que podemos verlo en su cuenta de Instagram practicando todo tipo de deportes desde motocross a kite-surf, pesca, windsurf, paracaidismo o recorridos en todoterreno.

Por estos días se lo ha visto pasar la tarde entera en el Kart Center Campillos, el circuito internacional más amplio de Andalucía. Este recinto organiza la mayor y más exigente prueba de resistencia en kart de España y una de las más duras del mundo: las 30 horas de Resistencia en Kart de Karting Campillos. En este circuito, Michael Iglesias pudo disfrutar de varias horas corriendo en este tipo de vehículo monoplaza.

Imagen: Instagram Miguel Iglesias

Es indudable que gracias a la vida que ha podido darle Julio Iglesias a su prole, Miguel Iglesias se ha criado en un entorno en el que ha podido convertirse en un amante de los deportes, los viajes y también de la vida de alta gama.

Imagen: Minuto España

 

Archivado en