No tiene paz

El profundo dolor que atraviesa la familia de José Luis “El Puma” Rodríguez

Recientemente falleció una tía de Lilibeth Morillo, hija de El Puma Rodríguez, ahora acude nuevamente a sus redes para pedir oración por otro familiar.

Napsix domingo, 18 de julio de 2021 · 19:03 hs
El profundo dolor que atraviesa la familia de José Luis “El Puma” Rodríguez
José Luis Rodríguez José Luis Rodríguez Foto: Diario Hoy

José Luis Rodríguez , más conocido también como "El Puma", es un cantante, actor, empresario y productor venezolano. Nació en la Parroquia Santa Rosalía en la ciudad de Caracas. Es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y la ama de casa venezolana Ana González.

En 1966 contrajo matrimonio con la joven cantante y actriz Lila Morillo quien gozaba de gran popularidad en esos momentos. Para esa época, ambos cantantes realizaron juntos varias grabaciones de sencillos. En 1967 nace Liliana la primera hija del matrimonio y a quien le dedican una canción compuesta por los dos. En junio de 1969 nace su segunda hija, Lilibeth Morillo. Lila y José Luis, ya como esposos, participaron en discos, telenovelas, comerciales y giras, llevando una vida muy ajetreada, tal vez eso hizo que ya no compartieran tanto tiempo juntos y vino su separación. Tras 20 años de matrimonio, se divorciaron en julio de 1986.

Las hijas de este primer matrimonio son las que hoy piden ayuda ante un nuevo ataque de Covid19 a su familia. Hace unos meses falleció por causa del virus la hermana de su madre, Violeta Morrillo, una persona muy cercana y querida por las hijas del cantante.

En esta ocasión era Lilibeth Morillo quien a través de sus redes sociales pedía oraciones por un ser muy especial en la vida de su familia, cuya salud se ha visto agravada estos días por culpa de esta terrible enfermedad.

Por ello ha expresado: "¡Nuestra negra Tomasa! ¡A quien tanto amo y agradezco! ¡Parte de nuestra familia desde hace tantos años! Está padeciendo los estragos de las secuelas terribles post COVID-19, derrame pleural bilateral, inflamación del pericardio, ¡tiene un cuadro muy complicado!".

Inmediatamente después Liliana la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez, también ha dejado su mensaje en las redes: "¡A orar por Tomasa, nuestra negra bella. Esta hermosa mujer, de corazón noble, buena madre, creyente en Dios, a quien tanto amamos... ¡necesita de tus oraciones!".

Imagen: Mag El Comercio

Las hijas de José Luis Rodríguez 'El Puma', absolutas creyentes del poder de la oración, instan a sus seguidores a transmitirle todo el amor para salir adelante. Su negra Tomasa como la llaman cariñosamente necesita de la fuerza que proviene de la oración.

Imagen: Instagram Lilibeth Morrillo

 

Archivado en