Top Model

Stefi Roitman paraliza corazones: la nuera de Ricardo Montaner desfiló en micro bikini

La modelo y actriz argentina posó en traje de baño dejando ver su encantadora figura.

Napsix sábado, 17 de julio de 2021 · 00:11 hs
Stefi Roitman paraliza corazones: la nuera de Ricardo Montaner desfiló en micro bikini
Stefi Roitman Foto: Instagram

Stefanía Roitman es una reconocida modelo, actriz y presentadora argentina; no obstante es poco sabido que la celebridad es también licenciada en economía empresarial. La actriz que inició su carrera con trabajos comerciales y en papeles de TV infantil, logro hacerse popular luego de su participación en la telenovela “Simona” la cual era transmitida por "El trece", allí Stefi interpretó a Lula, una de las antagonistas juveniles.

Si bien Roitman también se desempeñó como conductora en los programas “Tenemos Wifi” y “Pareja o despareja”, lo cierto es que recientemente ha ganado mayor popularidad por ser la nuera de Ricardo  Montaner ya que se encuentra en pareja con su hijo, Ricky Montaner. Es así que actualmente la modelo es sumamente popular en las redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 3 millones de seguidores.

En el año 2012, Stefanía Roitman ingresó como participante de la academia de “Operación Triunfo: La Banda”, el cual era un reality emitido por Telefe, sin embargo, la celebridad decidió abandonar el reality para dedicarse a sus estudios universitarios. Fue así que cursó la carrera de Licenciada en Economía Empresarial, la cual finalizó en el año 2018.

Por otra parte, el corazón de la bella actriz ha tenido más de un dueño debido a que Roitman mantuvo una relación con el también actor Gastón Soffritti hasta mediados del año 2019. Luego de ello la modelo conoció a quien actualmente es su prometido, Ricky Montaner. El hijo de Ricardo Montaner también se despeña como cantante pero en el dúo de “Mau y Ricky” el cual comparte con su hermano.

Imagen: Instagram Stefi Roitman

Los hijos de Ricardo Montaner interpretan pop latino y reguetón. El dúo ha logrado ganar fama internacional llevándolos a ser parte del reality show “La voz Argentina”. Allí ambos hermanos se desempeñan como jurado junto a su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Sin dudas Ricky se sacó la lotería con quien es considerada una de las modelos más lindas de Argentina. Esto es algo que Stefi Roitman no teme demostrar ya que en una de sus más recientes publicaciones de Instagram podemos ver a la actriz desfilando en un pequeño bikini que deja ver su belleza natural.

Imagen: Instagram Stefi Roitman

 

Archivado en