Redes sociales

Flor Peña sacudió el fin de semana con su hermosura

Florencia Peña compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 17 de julio de 2021 · 12:52 hs
Flor Peña sacudió el fin de semana con su hermosura
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña y Toti Pasman protagonizaron uno de los cruces mediáticos más inesperados de la semana. Tras la consagración de la Selección Argentina en la pasada Copa América disputada en Brasil, la conductora arremetió contra el periodista, por sus dichos contra Ángel Di María.

“Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di María, cielo!” escribió en un tuit Florencia. La respuesta de Toti no tardó, ya que dio una entrevista en el programa “A la tarde” donde dijo lo siguiente: “Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideístas de la primera hora, que siempre bancaron a Angelito Di María”.

Este sábado, Florencia Peña compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la protagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza de frente ante la cámara. La blonda lució un conjunto de encaje de color negro, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Buen día ?? #sabado” fue el simple y positivo texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Florencia Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 68 mil corazones. Además, la también comediante recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su osado look escogido.

Fuente: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en