Redes Sociales

Aseguran que Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, y Kanye West estarían en pareja

En medio de diversos rumores, todo parece indicar que los artistas se estarían conociendo y que el amor entre ellos crece cada día más.

Napsix sábado, 17 de julio de 2021 · 15:04 hs
Aseguran que Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, y Kanye West estarían en pareja
Cristiano Ronaldo, Irinia Shayk, Kanye West

Desde que se empezó a rumorear de que Kanye West e Irina Shayk habrían empezado una fervorosa relación, todos los portales se han centrado en la figuras de estos protagonistas. Pero las noticias no siempre son de color de rosas, recientemente, diversos medios de espectáculos han publicado sobre un supuesto alejamiento de los artistas pero la realidad es que ninguno de los dos se ha manifestado públicamente.

El panorama de la supuesta relación entre Kanye e Irina no es del todo clara ya que al no haber información oficial, este amorío se basa en supuestos. Esto se debe a que diferentes portales se han contactado con personas cercanas del entorno de los involucrados para lograr tener algún dato que certifique el noviazgo, pero lo único que han podido obtener son rumores en base a confirmaciones o dudas.

Para ser más específicos, hace unos días, se dio a conocer que los artistas se habrían alejado y esto molesto bastante a la modelo rusa. Según una fuente del portal ‘Page Six’, Irina ve a West “como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se asocie que están saliendo, que es lo que habría aparecido en la prensa si ella hubiera ido a París con él. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo".

Esta publicación generó una cierta suspicacia entre los fanáticos de ambos artistas. Pero esta historia no termina aquí, ya que gente cercana a Kanye West confesaron a la revista “People” que tanto el rapero de 44 años y la ex pareja del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, siguen saliendo. A su vez, aseguraron que el pasado 4 de julio, el cantante e Irina celebraron el día de la independencia de los Estados Unidos en el exclusivo restaurante Mourad.

En medio de tanta duda, de que sí están juntos o realmente son amigos, diferentes expertos de espectáculos aseguran que esta incertidumbre que estarían provocando tanto Irina Shayk como Kanye es para tener a las cámaras y a los flashes lejos de la relación. Para terminar, la revista “People” reveló que los artistas estarían programando un viaje, no se conoce el destino, con el fin de seguir afianzando el noviazgo.

Archivado en