Redes sociales

47 años y una silueta perfecta: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Fey compartió una fotografía que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

Napsix sábado, 17 de julio de 2021 · 16:43 hs
47 años y una silueta perfecta: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores no solo por su indiscutible talento, sino también por su impoluta belleza. A sus casi 48 años de edad, su cumpleaños es el 21 de julio, continúa dejando con la boca abierta a más de uno de sus fans.

Fey comparte bastante contenido sobre su vida cotidiana y sus trabajos en las plataformas virtuales. Allí son más de un millón cien mil los followers que dejan sus likes y mensajes en las fotografías o videos de la mexicana. En la actualidad la oriunda de Ciudad de México se encuentra un tanto retirada del ámbito musical y más cercana a su otra pasión, el desarrollo de campañas de Marketing. 

En las últimas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la blonda latina muy sonriente posando ante la cámara. La intérprete de éxitos como “Me enamoro de ti” y “Media naranja” lució una colorida bikini, un sombrero, lentes de sol oscuro y un delicado make up.

Fuente: Instagram Fey

“Con el alma renovada y más ganas que nunca de reir …” fue el corto y positivo texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega fotografía en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Alonso Orozco Soberón se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles fans, hacia su look y su figura.

Archivado en