24hs de solidaridad

Ricky Martin dará concierto benéfico: entérate como verlo gratis

El artista latino ayudará en causas nobles como la pobreza al formar parte de Global Citizen Live.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 19:33 hs
Ricky Martin dará concierto benéfico: entérate como verlo gratis
Ricky Martin Ricky Martin Foto: CMTV

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño dará un concierto benéfico al que cualquiera puede asistir de forma gratuita desde la comodidad de su casa. El cantante que a partir de 1991 se estableció como solista, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia, ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Increíblemente Martin ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta el 2020, siendo su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado como “Ricky Martin”. Sin dudas la fama del cantante está a otro nivel al igual que su corazón ya que el artista formará parte del concierto benéfico de 24 horas que busca combatir la pobreza extrema.

El evento lleva el nombre de “Global Citizen Live” y su intención es hacer llegar a todo el mundo la importancia del cuidado del planeta y los grandes problemas de la pobreza mundial. El concierto ya tiene fecha, y esta seria el 25 de septiembre de este año. Además de Ricky Martin otras reconocidas celebridades han confirmado su asistencia tales como: Andrea Bocelli, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Ed Sheeran, Shawn Mendes y The Weeknd.

El concierto benéfico podrá ser visto desde cualquier parte del mundo ya que se trasmitirá  mediante plataformas digitales y canales de televisión. Algunos de los canales serían: en ABC, BBC, FX, iHeartRadio, entre otros; es así que cualquiera podrá presenciar la increíble actuación de Ricky Martin sin costo alguno.

Imagen:Diario Río Negro

Finalmente, el  director ejecutivo de la organización brindó una entrevista a  la revista “Rolling Stone” sobre el concierto benéfico en donde afirmó: “El covid-19 ha revertido drásticamente el progreso hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, llevando a más de 160 millones de personas a la pobreza extrema y más de 40 millones al borde de la hambruna”. La misma organización reciénteme llevó a cabo otro evento con el cual recaudó 300 millones de dólares y 26 millones de vacunas contra el coronavirus. Es así que se espera que la especial actuación de Ricky Martin, quien tiene fans alrededor del mundo, logre recaudar aún más para concientizar sobre la pobreza y el planeta.

Imagen: Hola!

 

Archivado en