Calor en la Playa

Revolucionó las redes: Ivana Nadal compartió un video que dejó a todos con la boca abierta

La conductora y modelo argentina no teme demostrar el por qué es una de las celebridades más bellas del país.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 00:09 hs
Revolucionó las redes: Ivana Nadal compartió un video que dejó a todos con la boca abierta
Ivana Nadal Foto: Para Buenos Aires

Ivana Nadal es una reconocida modelo, presentadora de televisión, conductora, actriz, influencer argentina. La modelo recientemente ha causado furor en las redes sociales debido a un video en el que se la puede ver a la orilla del mar posando.

Nadal dio su gran salto a la fama en el año 2014 al ser la co-conductora del programa “Escape perfecto” junto a Leandro "Chino" Leunis. Gracias a ello, Ivana pasó a conducir otros programas de Telefe como “¡Boom!”, “La peña de Morfi y “Juguemos en el bosque”. Actualmente la conductora es toda una personalidad de las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 2.6 millones de seguidores y en Twitter donde ha dado controversiales declaraciones.

La carrera de Ivana Nadal inició a sus catorce años al trabajar en diversas agencias de modelaje. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano y finalmente logró firmar un contrato con “Multitalent Agency”, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. Luego de ello, comenzó a trabajar como promotora realizando varios PNT en el reconocido programa “Showmatch” presentado por el popular  Marcelo Tinelli.

Uno de los trabajos más relevantes en la vida de Nadal llegaría en el año 2012, al ser convocada por “TyC Sports” para participar como reportera y luego como conductora de la segunda temporada del programa de entretenimientos, “Tiempo Extra" junto a Diego Díaz, Pollo Álvarez y Quique Feldman. Posteriormente,  en 2014, Ivana participa como notera del programa “Endiosadas” emitido por TyC Sports, el cual no estuvo mucho tiempo en el aire.

Imagen: Instagram Ivana Nadal

Finalmente, en el año 2016  Nadal realizó su debut cinematográfico con la película “Locos sueltos en el zoo” la cual fue  estrenada en julio de 2015. En ella interpreta a Ivana la amiga de Barbie, personaje interpretado por Karina Jelinek. La conductora también ha sido amplia y públicamente repudiada por negar la pandemia de COVID-19, incitando a la desobediencia pública. No obstante Ivana Nadal ha continuado causando escándalos con sus declaraciones las cuales ha sido muy criticadas causando gran influencia en las redes sociales. Por otra parte, en su red social de Instagram, la influencer es conocida por mostrar toda su belleza y encantos naturales. Es así que en una de sus más recientes publicaciones la modelo lució su figura en la playa utilizando tan solo la parte inferior de un bikini dejando así muy poco a la imaginación.

Archivado en