Recetas

Muy práctico: aprende a preparar unos fideos con queso crema y verdeo ¡en 2 pasos!

No pierdas el tiempo y deléitate con esta receta. Sigue leyendo y aprende cómo prepararla

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 12:05 hs
Muy práctico: aprende a preparar unos fideos con queso crema y verdeo ¡en 2 pasos!
Fideos al verdeo Foto: Pixabay

Si eres amante de las pastas, esta receta es para ti. Hoy aprenderás cómo combinar ingredientes que tienes en tu casa, para formar un platillo nutritivo y delicioso. Soluciona tus mediodías con muy poco tiempo y además ¡con muy poco esfuerzo! 

Si bien las pastas son, en general,  muy básicas, puedes convertirlos en algo delicioso con muy pocos ingredientes. Ten en cuenta que la cebolla de verdeo es un poco picante, así que si no te gusta el picante, puedes cambiarlo por ciboulette o perejil. Pon manos a la obra y prepara esta deliciosa receta.

Fideos con verdeo
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 paquete de fideos
  • 1 pote de queso crema 
  • 2 cebollas de verdeo ( solo los cabos verdes)
  • Queso rallado
  • Un poquito de mantequilla
  • Sal
  • Pimienta
Fideos con verdeo
Ph: pixabay

Procedimiento:

Primero debes preparar los fideos según las instrucciones del paquete. Puedes utilizar el que más te guste, pero te recomendamos el tipo macarrón. Mientras tanto, pica las cebollas de verdeo. Ten en cuenta que solo utilizaremos los cabos verdes.

Cuando estén listos, cuélalos pero reserva un poquito de agua de cocción. Agrega el agua, el queso, la mantequilla, el verdeo, el queso rallado, la pimienta y la sal. Mézclalo todo y listo.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en