Recetas

Muy dulce: prepara unos deliciosos bombones de nuez y dulce de leche ¡con 3 ingredientes!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas delicias. Sigue leyendo y aprende cómo preparar estos bocados.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 23:40 hs
Muy dulce: prepara unos deliciosos bombones de nuez y dulce de leche ¡con 3 ingredientes!
Bombones de nuez Foto: Pixabay

Preparar deliciosos bombones, nunca fue tan fácil. Son perfectos para regalar a alguien que aprecies o para regalarlos a ti mismo. Hoy, con nuestra receta, aprenderás unos bombones que tienen como ingrediente principal la deliciosa nuez .

Para preparar estos bombones puedes utilizar el chocolate que más te guste. Te recomendamos que utilices chocolate con leche o blanco, pero el amargo también funciona bien. Si no eres fan de las nueces, puedes cambiarlo por cualquier otro fruto seco que desees. Sigue leyendo y pon manos a la obra para preparar esta receta

Bombón de nuez
Ph: mí diario de cocina

Ingredientes:

  • 1 tableta de chocolate negro
  • 100 gramos de nueces 
  • 1 pote de dulce de leche
  • Moldes 
Bombón de nuez
ph: pixabay

Procedimiento:

Para comenzar, derrite tu chocolate en baño María. Es decir, pon a hervir agua y apoya sobre la cacerola un cazo de vidrio sin tocar el agua. Revuélvelo hasta que esté derretido.

Luego, cubre los moldes con el chocolate. Lleva los moldes a enfriar hasta que el chocolate esté duro.

Procesa las nueces en una procesadora hasta que esté parezca arena. Luego, mezcla las nueces con la mitad del dulce de leche y utilízalos para rellenar. 

Luego, agrega el resto del chocolate por sobre el relleno y cubre bien. Déjalo en la heladera unas horas hasta que esté bien sólido.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en