WhatsApp: con este truco podrás ver más de una vez las fotos que se autodestruyen

WhatsApp: con este truco podrás ver más de una vez las fotos que se autodestruyen

Con este sencillo método tendrás la posibilidad, incluso, de descargar el material sin que tus contactos se enteren.

Napsix

Napsix

WhatsApp sigue agregando funciones para que sus usuarios disfruten del servicio de mensajería instantáneo y lo elijan por sobre otras alternativas. Una de las últimas actualizaciones de la app más famosa del mundo, que se encuentra en fase de prueba, incorpora la posibilidad de enviar fotografías que se autodestruyen luego de ser vistas.

Esto dará la opción de enviar material audiovisual sin que quede guardado en el smartphone del receptor. Sin embargo, existe un truco que te permitirá ver más de una vez el contenido recibido e, incluso, descargarlo en tu teléfono celular. ¿En qué consiste? Aquí te lo contamos.

WhatsApp: con este truco podrás ver más de una vez las fotos que se autodestruyen / istockphoto

Lo que se debe hacer es ingresar a la cuenta de WhatsApp desde la versión Web y mantener la sesión abierta. Acto seguido, activar el "modo avión" en el dispositivo móvil. ¡Listo! De esta manera, se puede abrir cualquier imagen que se haya compartido en la conversación.

Con esta nueva función de la plataforma propiedad de Facebook, los usuarios podrán visualizar un emoji secreto. Consiste en el emoticón de la cara con un dedo sobre la boca que se usa para hacer silencio o referirse a algo oculto. Para poder visualizarlo, quien envió el contenido autodestructible debe presionar cinco veces el mensaje enviado.

WhatsApp incorpora nuevas funciones / SOPA Images/LightRocket via Gett

Es importante aclarar que el emisor y no el destinatario es quien tiene la posibilidad de ver este divertido gráfico. Esta nueva función de WhatsApp es similar a la que, desde hace tiempo, tiene Instagram en la que permite a sus usuarios ver fotografías "una sola vez" o "más de una vez".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?