Imperdibles

La Miss Universo Andrea Meza compartió su rutina de ejercicios

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, mostró su rutina de entrenamiento y los ejercicios que hace cada mañana para tener su cuerpo saludable y fortalecido.

Napsix jueves, 15 de julio de 2021 · 21:03 hs
La Miss Universo Andrea Meza compartió su rutina de ejercicios
Andrea Meza, Miss Universo 2020 Foto: Instagram

La flamante Miss Universo 2020, Andrea Meza, hace gala de su título de la mujer más bella y, con solo 26 años, ya ha logrado alcanzar una gran popularidad en el mundo entero. En sus redes sociales suele compartir consejos de belleza y las rutinas de ejercicios que la hacen tener un cuerpo envidiable.

En mayo del 2021, la modelo mejicana se quedó con los atributos del certamen de belleza más importante. Sus títulos en este ámbito son muchos desde que se consagró Miss Chihuahua en 2016. Pero también es ingeniera software.

Andrea Meza asegura que la disciplina y la constancia es la clave. Foto: Instagram

Luego de salir galardonada, la joven indicó que la clave es la disciplina y la constancia, es por eso que empieza todos los días con una rutina de ejercicios muy intensa que la mantiene en forma y saludable.

Según comentó en una entrevista con IGTV, pasar tiempo en el gimnasio no le representa una molestia. Es más, le resulta dinámico y divertido. Esta actitud, y una dieta saludable, es la que la ha ayudado a conseguir unos abdominales impecables y piernas súper tonificadas que la llevaron a brillar en la pasarela del certamen y quedarse con la corona.

Aunque reconoció que intensificó su entrenamiento antes del concurso para lograr mejores resultados, lo ciento es que la actividad física forma parte de su vida.

En el último video publicado mostró algunos de los ejercicios que más le gustan.

Entrada en calor con boxing. La agilidad y el equilibrio son dos de los grandes beneficios que aporta este tipo de entrenamiento. Además, ayuda a fortalecer brazos y piernas.

La Miss Universo mostró los detalles de su rutina de ejercicios. Foto: Instagram 

Ejercicios funcionales. Sin detener ni bajar el ritmo, Andrea Meza continúa con una serie de movimientos de resistencia y fuerza. Abdomen, espalda, pecho y glúteos son los músculos que más trabajo realizan.

Además es un entrenamiento cardio muy efectivo para quemar grasas y ganar masa muscular.  

Archivado en