Fácil y delicioso: te contamos todos los trucos para unas ricas pechugas al limón

Fácil y delicioso: te contamos todos los trucos para unas ricas pechugas al limón

Si quieres aprender a preparar unas ricas pechugas de pollo ¡toma nota porque en 4 pasos podrás hacerla! Disfruta de esta preparación.

Napsix

Napsix

Si quieres tener una rica pechuga, suave, rica y con mucho sabor a limón, hoy te contaremos cómo lograrla. Es importante contar con un recipiente hermético y una media hora a favor para el marinado. Si quieres preparar las pechugas al limón para un sandwich te recomendamos que los cortes en bifes o lonjas. Esta receta será útil para un almuerzo o cena rápida.

A la hora de darle cocción, será mejor tener una sartén con antiadherente y esperar a que tome buen temperatura para sellar la carne y que no pierda sus jugos. Es importante que el pollo quede completamente cocido, si necesitas es mejor cortarlo para corroborar. Ahora sí apunta los detalles de esta sencilla receta¡y buen provecho! 

Pechugas de pollo
Ph. Alleksana - Pexels

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 1 limón , zumo y ralladura
  • Sal
  • Pimienta recién molida, lo óptimo
  • 1 diente de ajo picado fino

Procedimiento:

Limpiamos la carne, quitamos los excedentes de grasa y reservamos en un recipiente.

Picamos el ajo, exprimimos el limón y luego lo rallamos, mezclamos la mostaza y los condimentos, agregamos las pechugas y tapamos. Si puedes guardarlo en la nevera por toda una noche mejor, si no con media hora de marinado sentirás la diferencia en el sabor de la carne.

Luego preparamos una sartén, con un poco de aceite dejamos que se caliente y sellamos las piezas de pollo, agregamos el líquido y dejamos que se cocine. Volteamos a los 10 minutos para que quede bien cocida y listo. A la hora de servir preparamos una ensalada de lechuga o verduras al horno.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?