Caliente

Drew Barrymore se le insinúa a Leonardo DiCaprio y sube la temperatura

La actriz lanzó una fuerte indirecta al actor en las redes sociales.

Napsix jueves, 15 de julio de 2021 · 22:07 hs
Drew Barrymore se le insinúa a Leonardo DiCaprio y sube la temperatura
Drew Barrymore Drew Barrymore se insinúa a Leonardo DiCaprio Foto: Tumblr

Leonardo DiCaprio es un reconocido actor, productor de cine y ambientalista estadounidense. El actor es popular debido a su gran aspecto físico con el que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo, aunque esta vez parece haber sido el turno de una reconocida actriz. Leonardo ha recibido numerosos premios, entre ellos un Óscar, un premio BAFTA y varios Globos de Oro todos al “Mejor actor”. ¿Será que el multi premiado artista habrá conquistado a Drew Barrymore con su talento?

Por su parte, Drew Barrymore  es una actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora estadounidense. La actriz saltó a la fama con su papel infantil en la película “E.T., el extraterrestre” en  1982. Si bien Drew ha protagonizado números éxitos, uno de los más reconocidos fue el de “Los ángeles de Charlie” en el año 2000. La actriz de 46 años ha causado gran controversia en las redes al dejar un tentador comentario en una publicación de Instagram de DiCaprio, red social en la cual cuenta con 49 millones de seguidores.

La publicación de Leonardo trata de movilizar a las personas a salvar la Tierra mediante un gráfico sobre el calentamiento global. Por ello resultó sumamente extraño que la actriz eligiera esta publicación para tratar de conquistar al actor.

En su Instagram, Leonardo DiCaprio intenta advertir sobre los efectos del cambio climático. Increíblemente Drew decidió comentar lo siguiente: “Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta”. Si bien hasta el momento la actriz no ha recibido ninguna respuesta por parte de Leonardo, se espera que este le responda con gracia y le siga su  juego.

Imagen: Pospugar

No obstante, en un intento de arreglar las cosas, debido a que el actor se encuentra en una relación amorosa hace tres años, Barrymore volvió a comentar la publicación de Leonardo DiCaprio, pero esta vez con un mensaje más certero. “Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar la Tierra”, escribió la actriz. Por su parte, Drew se encuentra soltera desde hace cinco años sin tener suerte en las aplicaciones de citas para famosos.

Imagen: Instagram Leonardo DiCaprio

 

Archivado en