Sí quiero

¿Belinda embarazada? Adelanta su boda al poner lugar y fecha en menos de un mes

Se filtra la lista de posibles invitados a la celebración de compromiso de la cantante y Christian Nodal.

Napsix jueves, 15 de julio de 2021 · 20:03 hs
¿Belinda embarazada? Adelanta su boda al poner lugar y fecha en menos de un mes
Belinda Foto: LOS40

Belinda cantante y actriz mexicana de origen español, habría confirmado el sí a su boda o mejor dicho a sus bodas. La artista que inició su carrera de niña, a sus tan solo diez años en papeles de programas de televisión, ha logrado convertirse en una figura de la música latina. Además de su carrera como cantante y actriz, Belinda es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas como  la lucha contra cáncer infantil.

Desde inicios del 2020, la cantante mantiene una relación con el artista Christian Nodal. Nodal, es un popular cantante y compositor mexicano cuyo primer sencillo, “Adiós amor”, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos. Si bien la pareja lleva muy poco tiempo de relación, en mayo del 2021, anunciaron su compromiso matrimonial.

No obstante Belinda Christian han dado un  paso más al poner fecha y lugar donde se celebrará su compromiso. Si bien la pareja ha sido blanco de rumores por cómo se celebraría la boda, hace varios años Belinda afirmó que cuando se casara  haría dos bodas: una en España y otra en México. Tal parece que Christian Nodal ha decidido seguirla en sus deseos debido a que así se hará.

La fecha de la primera celebración se llevaría a cabo el 28 de agosto de 2021 y sería una ceremonia civil a la cual sólo acudirían los familiares cercanos de la pareja. Posteriormente se pretende realizar una gran fiesta en la Ciudad de México con una larga lista de invitados de aproximadamente 500 personas. Entre los invitados de la fiesta se encontrarían la familia Montaner, es decir Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky debido a que Montaner se ha convertido en un gran amigo de Christian Nodal y Belinda al trabajar juntos en el programa “La Voz Azteca”. Además, a ellos se sumarían María José, Jesús Navarro, Ana Bárbara, Horacio Palencia, Sebastián Yatra, “Los Ángeles Azules” y “Los Plebes del rancho”.

Imagen: Hola!

Finalmente, Belinda y Nodal también habrían planificado y confirmado el lugar de su luna de miel. Este romántico viaje será un tour por toda Europa. También, se espera que se realice una boda religiosa aunque la pareja está esperando a que la situación de pandemia se calme para poder llevar un festejo con muchos invitados por lo que se estima sería en diciembre de 2021. Por otra  parte la pareja también ha sido señalada por estar esperando un bebé en secreto, razón para apresurar la boda, lo cual ha sido desmentido por Christian en reiteradas ocasiones. No obstante el cantante que actualmente tiene 22 años ha expresado sus deseos de convertirse en padre a sus 24 años y de tener cinco hijos junto a Belinda.

Imagen: CNN Español

 

Archivado en