Redes sociales

Ana María Orozco, estrella de “Betty, la fea” conquistó a sus fans con una foto inédita

Ana María Orozco compartió una fotografía en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix jueves, 15 de julio de 2021 · 17:31 hs
Ana María Orozco, estrella de “Betty, la fea” conquistó a sus fans con una foto inédita
Ana María Orozco, Betty, la fea, Instagram Fuente: Instagram Betty la Fea OFFICIAL

Yo soy Betty, la fea”, es una de las telenovelas más exitosa de todos los tiempos. La misma fue estrenada en la televisión colombiana en el año 1999. Tras su gran éxito en el país cafetero se emitió en más de 180 países, fue doblada a 25 idiomas y tuvo 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Debido al mencionado boom que generó la telenovela, los rostros de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se volvieron familiares para millones de espectadores. A pesar de que han pasado más de 20 años de la emisión del último capítulo sus fans siguen muy apasionados con la historia. Todo esto potenciado a la llegada de la ficción a la plataforma de streaming Netflix.


Hace unas horas, Ana María compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía retro que conquistaron a una gran cantidad de seguidores de todo el planeta. En la pic se puede ver a la artista latina posando en una calle urbana con el Sol de frente, luciendo una musculosa celeste y una falda fucsia. Además, la oriunda de Bogotá, Colombia complementó su look con el cabello recogido y su rostro sin maquillaje.

“Hace vaaaarios an~os en Salvador de Bahi´a??” fue el simple y corto texto que eligió Orozco para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. La protagonista de "Yo soy Betty, la fea" es muy popular en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Ana María Orozco



Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Ana María Orozco se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 38 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su colega Macarena Achaga, quien se sumó a la segunda temporada “Luis Miguel, la serie” interpretando a Michelle Salas.

Fuente: Instagram Ana María Orozco

 

Archivado en