Preciosa

Romina Malaspina no le teme al frío y alardea su figura con un increíble top

La ex conductora de Canal 26 no deja de llamar la atención de sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:03 hs
Romina Malaspina no le teme al frío y alardea su figura con un increíble top
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina hizo un cambio rotundo en su carrera luego de abandonar la conducción del noticiero en Canal 26. No sólo se lanzó como cantante, sino que también comenzó a dar clases online sobre su incursión en el mundo de las finanzas. "Esto es increíble, es lo que se viene y hay lugar para todos", manifiesta sobre la compra y venta de criptomonedas.

En una de sus historias de Instagram, donde la siguen casi tres millones de personas, señala: "No se preocupen si no se metieron a esto de las cripto aún, lo importante es que tengan curiosidad. Obviamente el tren de bitcoin ya pasó, pero sí sirve comprar monedas que están mas baratas".

En otra de sus publicaciones, explica sobre sus transacciones: "El mercado de criptomonedas se mueve constantemente, la clave es comprarlas cuando bajan, y cuando suben venderlas y comprar otras. Eso es básicamente lo que yo hago con mis criptomonedas".

Malaspina es muy activa en sus redes y suele compartir contenido constantemente con sus fanáticos. La joven, de 27 años de edad recién cumplidos, se mantiene muy cerca de sus seguidores y nunca deja de llamar la atención con el contenido que comparte.

Ahora, se llevó todas las miradas con una grandiosa producción en la que lució un increíble top. Los mensajes de los internautas no demoraron en aparecer y la llenaron de halagos. Además, la fotografía cosechó más de 140 mil 'me gusta'.

Romina Malaspina

 

Archivado en