Recetas

Prepara un exquisito y saludable helado de melón con 3 ingredientes

Si quieres algo refrescante, dulce y natural ¡esta receta es la que estabas buscando! Con muy pocos ingredientes podrás saborear un helado ¡exquisito!

Napsix miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:04 hs
Prepara un exquisito y saludable helado de melón con 3 ingredientes
Foto: Ph Dibujos.net

Si quieres un helado hecho en casa y con pocos ingredientes ¡querrás hacerla en casa! Esta receta es muy fácil, si llevará azúcar aunque si el melón está maduro y dulce, puedes reducir la cantidad de azúcar. Otra opción es hacerlo con forma de polo o paletas; en caso de no tener unos vasitos ¡y listo!

El melón es una fruta con mucho sabor y beneficios para nuestra salud, es una fuente de vitamina A y C. Por otra parte, su gran composición de agua lo hace una fruta que se utiliza para dar saciedad y bajar de peso. También ayuda a depurar el organismo, protege el corazón y los músculos. Ahora que nos sobran los motivos ¡nos toca hacer estos helados!

Ph. pexels-karolina-grabowska

Ingredientes:

  • 200 ml de Agua
  • 100 gramos de Azúcar
  • Melón
  • 1 cucharadita de zumo de limón
Ph.pexels-karolina-grabowska

Procedimiento:

Tomamos una olla y colocamos el agua y el azúcar, hasta que se derrita y quede un almíbar. Reservamos.

Luego cortamos el melón en trozos, quitamos todas las pepas. Posteriormente con la ayuda de una licuadora colocamos todos los ingredientes y procesamos. 

Vertemos la mezcla en los moldes y lo dejamos en el freezer por 4 horas como mínimo ¡ a disfrutar estos helados!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en