Tecnología

WhatsApp: el eficaz método para escuchar un audio eliminado

La app de mensajería instantánea más elegida por los usuarios ofrece una alternativa para recuperar los mensajes de voz borrados por error.

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 14:28 hs
WhatsApp: el eficaz método para escuchar un audio eliminado
WhatsApp: el eficaz método para escuchar un audio eliminado Foto: Freepik

Con más de dos mil millones de usuarios activos, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder del mundo. A pesar de las nuevas políticas de privacidad de la empresa, que hicieron que muchos migraran a la competencia, hoy continúa siendo la número uno.

Diariamente realiza actualizaciones e incorpora atractivas funciones que la hacen destacar entre las demás aplicaciones. Además, la app de Facebook cuenta con trucos que solo algunos conocen y que permiten sacarle mayor provecho. Por ello, aquí te contamos uno que te será de gran utilidad.

Así puedes recuperar un mensaje de voz borrado / istockphoto

¿Alguna vez te ha pasado de querer escuchar un mensaje de voz que fue borrado por error? A continuación te enseñamos cómo solucionarlo. Con este eficaz y sencillo método podrás recuperar audios que no querías eliminar de la app. Es importante remarcar que solamente es disponible en dispositivos con sistema operativo Android.

Lo primero que debes hacer es acceder al menú del smartphone y buscar la carpeta "Mis archivos". Por lo general se encuentra en "Herramientas" u "Otras aplicaciones". Una vez allí, busca la carpeta "WhatsApp Voice Notes" o "WhatsApp audio". Dentro de ella estarán todos los audios enviados, recibidos y también, los eliminados por el dueño del dispositivo.

Sencillo y eficaz truco de WhatsApp / Freepik

Entre esos busca el que estás interesado en volver a escuchar y ¡listo! Un método que te ahorrará muchos dolores de cabeza si apretaste sin querer el dedo en una conversación.

Archivado en