Redes sociales

TikTok: los 3 mejores videos de Khaby Lame, la estrella que busca destronar a Charli D’ Amelio

Khaby Lame sigue incrementando su inmensa popularidad en la red social de origen chino y busca desplazar a la joven norteamericana como la persona con más seguidores.

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 20:08 hs
TikTok: los 3 mejores videos de Khaby Lame, la estrella que busca destronar a Charli D’ Amelio
Khaby Lame Fuente: Instagram Khaby Lame

Khaby Lame continua incrementando su inmensa popularidad en la red social TikTok. El joven senegalés- italiano dejó atrás su trabajo como operador de máquina CNC para convertirse en una estrella de Internet.

Gracias a la increíble aceptación de los followers por sus sarcásticos videos donde reacciona a diversos tutoriales o acciones en TikTok, Lame se encuentra segundo en el ranking de las personas con más seguidores en dicha plataforma. Arriba del ingenioso tiktoker se encuentra solamente la adolescente estadounidense Charli D’ Amelio con 120 millones, 40 millones más que el moreno.

Aquí te dejamos 3 de los mejores videos de Khaby Lame en TikTok

Pelar un plátano no es una tarea difícil. No hace falta dar sabios cortes con un cuchillo de carnicero, basta con agarrarle y quitarle la cascara. Khaby Lame se filmó dejando en claro lo anterior y cerrando, como nos tiene acostumbrados con su característica expresión de sarcasmo con sus manos y su rostro. Esta grabación tuvo más de 273 millones de vistas.

Otro de los videos de Khaby que superó los 256 millones de vistas fue el de la camiseta atrapada. En el mismo se puede ver a un joven que busca la manera de liberarse, luego de que su remera quede atascada en la puerta de un automóvil. En esta ocasión el muchacho utiliza una tijera y logra salir con su remera cortada. El oriundo de Senegal nacionalizado italiano muestra en un siguiente video corto que se podía solucionar de una manera sencilla, abriendo la puerta del vehículo.

Por último, encontramos el posteo del papel higiénico donde la estrella de TikTok deja en ridículo a una joven que busca obtener un trozo pequeño de papel de una exótica manera.

 

Archivado en