Recetas

Súper saludable: helado de fresas ¡para endulzar a toda la familia!

Si estás pensando en tener un postre fácil y sabroso ¡hoy te contamos todos los trucos! Lleno de fruta fresca y con una textura deliciosa.

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 16:41 hs
Súper saludable: helado de fresas ¡para endulzar a toda la familia!
Foto: Ph. Jill Wellington en Pixabay

Los amantes de los postres, siempre buscan alternativas que sean más saludables ¡como la receta de hoy! Con 3 ingredientes podrás deleitar a toda la familia con unas ricas paletas o polos de fresa, necesitarás los moldes y unos palitos para poder servirlos. La preparación que haremos será mucha fruta y yogur.

Esta receta es simple, necesitaremos una licuadora o minipimmer para conseguir procesar las fresas y mezclarlo con el yogur. Estas paletas para que queden bien congeladas necesitaremos 3 horas como mínimo, luego le puedes hacer un baño con coco o también de chocolate. Apunta los detalles de esta receta ¡sabrosa y liviana!

Ingredientes:

  • 300 gramos de fresas
  • 2 cucharadas de azúcar o 2 sobres de endulzantes
  • 200 ml de yogur griego

Procedimiento:

Lavamos bien las fresas, le quitamos el cabito y lo trituramos en la licuadora, añadimos el resto de los ingredientes y cuando esté lista vertemos la mezcla en los moldes, los dejamos en el freezer por 3 o 4 horas ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en