Prepara unos deliciosos hotcakes de chocolate en 20 minutos ¡sin azúcar y sin huevo!

Prepara unos deliciosos hotcakes de chocolate en 20 minutos ¡sin azúcar y sin huevo!

Si estás pensando en darle un toque distintivo a una clásica preparación, toma nota ¡porque hoy te compartimos todos los trucos!

Napsix

Napsix

Los hotcakes son esponjosos y muy ricos para tener una merienda sabrosa, se pueden servir con muchas frutas en trozos, como así también con crema o miel. Los hotcakes o pancakes son los favoritos de los niños ¡y también de muchos adultos! Es cuestión de decorarlos y hasta convertirlos en un postre.

La receta de hoy no llevará azúcar, utilizaremos endulzante bajo en calorías y respecto al chocolate te recomendamos el cacao en polvo sin azúcar, es amargo pero tiene un sabor muy auténtico. Si quieres puedes agregarle algunos chips, apunta el resto de los ingredientes ¡para hacer esta sabrosa receta!

Unos ricos hotcakes
Ph.Anete Lusina en Pexels

Ingredientes:

  • 125 gramos harina de arroz
  • 100 gramos almidón de maíz
  • 1 cucharada té de polvo de hornear
  • 25 gramos de cacao amargo
  • 1 taza leche (puede ser leche vegetal)
  • 1 pizca sal
  • 2 sobres de endulzante

Procedimiento:

Tomamos un bol colocamos todos los ingredientes secos, los mezclamos bien. Luego agregamos la leche y nos ayudamos con unas varillas para evitar los grumos, mezclamso bien. Tapamos con un film y lo dejamos en la nevera .

Luego tomamos nuestra sartén o nuestro artefacto, colocamos un poco de materia grasa y cocinamos por unos minutos ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?