Prepara unas ricas patatas rellenas con 3 ingredientes y en 20 minutos

Prepara unas ricas patatas rellenas con 3 ingredientes y en 20 minutos

Si estás pensando en una guarnición económica y sencilla, apunta todos los detalles ¡porque estas patatas serán la sensación!

Napsix

Napsix

Para los que buscan tener cenas o almuerzos ostentoso pero económico ¡apunta esta receta! Es muy fácil y no requiere de tantos ingredientes, estas patatas rellenas llevarán verdeo y queso, pero como sabrás ¡en la cocina existen infinitas opciones! Es importante lavarlas muy bien, si prefieres puedes pelarlas aunque no es necesario.

La receta de hoy llevará una parte de queso en hebras, otra de queso crema y hierbas a tu gusto. Las patatas combinan a la perfección con un poco de ají molido, pimentón o romero. Pero puedes ocupar las que prefieras, no te olvides de sazonar ¡si no quedará muy soso! Las patatas rellenas combinan  muy bien con carne de pollo o de vaca. Ahora apunta los detalles ¡y buen provecho!

Recuerda lavar bien las patatas
ph. polina-tankilevitch-

Ingredientes:

  • 200 gramos de queso crema
  • 150 gramos de queso en hebras
  • 5 patatas medianas
  • Sal,pimienta, especias a gusto

Procedimiento:

Lavamos bien las patatas, procuramos quitarle cualquier resto de tierra. Luego preparamos una placa para el horno y cocinamos a 180ºC por 10 minutos.

En un bol colocamos el queso crema, el queso en hebras y sazonamos. Llevamos al horno por 5 minutos más ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?