Redes

Maribel Guardia coquetea en el gym con un impactante look animal print

A sus 62 años, la artista costarricense posee una hermosa figura que no escatima en enseñar en las redes.

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 12:20 hs
Maribel Guardia coquetea en el gym con un impactante look animal print
Maribel Guardia Foto: Instagram

Durante mucho tiempo se rumoreó que Maribel GuardiaAlfonso Zayas habían tenido un amorío. En el pasado, ninguno de sus protagonistas había confirmado ni desmentido esta información. Sin embargo, poco tiempo atrás fue la artista costarricense quien rompió el silencio y habló sobre el tema.

"Tenía 19 años cuando conocí a Alfonso y la verdad es que fue sólo un ratito. Fue siempre un caballero conmigo y fue un gusto conocerlo", reconoció Guardia en diálogo con Gustavo Adolfo Infante sobre el actor que falleció en los últimos días.

Maribel Guardia y Alfonso Zayas

Su romance fue muy fugaz debido a que ella comenzó una relación con un joven de su misma edad y que posteriormente murió. Tal como ella, reveló Zayas “se portó como un caballero” ante lo ocurrido. Además, también confirmó que mantuvo un romance con Rafael Inclán, primo del actor. "Rafael fue años después, cuando yo hice cine. Cuando ya era una estrella de cine, la verdad, conocí a Rafa. En una película anduvimos juntillos ahí", contó.

Sus dichos, al igual que el contenido que comparte en redes, siempre generan un gran revuelo. En Instagram, la actriz, cantante y conductora de TV tiene cerca de siete millones de seguidores.

En una de sus últimas publicaciones acaparó la atención de miles de internautas con un impactante look animal print. "Coqueteando en el gym. Dulces y bendecidos sueños para todos", redactó junto a la postal que recibió cientos de halagos.

Maribel Guardia

 

Archivado en