Redes sociales

A la orilla de la piscina, Lali Espósito conquistó a sus fans con sus curvas

Lali Espósito compartió una serie de fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 18:23 hs
A la orilla de la piscina, Lali Espósito conquistó a sus fans con sus curvas
Lali Esposito, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Lali Espósito

Lali Espósito se sumó a los miles de artistas y famosos que demostraron su apoyo al pueblo cubano en esta crisis social y política que atraviesan en la actualidad. La actriz de 29 años compartió en sus historias de Instagram el hashtag “SOS CUBA” y un emoji de bandera del país caribeño.

Al igual que Lali otro artista que se manifestó ante la situación cubana fue Ricky Martín quien escribió lo siguiente: “Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas de Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”.

Este martes, Lali Espósito publicó varias veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La protagonista de Sky Rojo lució una bikini animal print que complementó con su cabello suelto, efecto mojado, y su rostro al natural.

“Como no extrañar???? ??” fue el simple y nostálgico epígrafe que eligió Espósito para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Lali Espósito



Como era de esperarse estas fotos que tiene como principal protagonista a ex pareja de Peter Lanzani se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 150 mil corazones. Además, la intérprete de éxitos como “Sin Querer Queriendo” y “Lo Que Tengo Yo” recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia espléndida figura de parte de sus más fieles fanáticos.

Fuente: Instagram Lali Espósito

 

Archivado en