Redes sociales

Así fue la presentación del novio de Andrea Meza con la familia de la Miss Universo

Ryan Antonio compartió varias fotos en las redes sociales dejando ver como fue el encuentro con los familiares de su pareja.

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 17:13 hs
Así fue la presentación del novio de Andrea Meza con la familia de la Miss Universo
Miss Universo, Andrea Meza, Ryan Antonio Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, regreso a México tras su consagración como Miss Universo 2020. La bella modelo e ingeniera en software mexicana es una persona muy familiar y eso lo ha dejado en claro en distintas oportunidades. Una de ellas fue durante un Instagram live donde dijo lo siguiente: “(Quiero) abrazarlos (a mi familia), podría llorar, los extraño y no los he visto desde la competencia y mi mamá de hecho no fue, así que no la ha visto por meses, la extraño mucho, pero si hablo con ellos todos los días, nos enviamos mensajes o realizamos llamadas o videollamadas, pero que no es lo mismo, quiero estar con ellos, así que estoy feliz de que tendré tiempo de calidad con ellos y eso me hace muy feliz”.

La flamante Miss Universo presentó a su novio, el tiktoker Ryan Antonio, a su familia como una clara muestra de lo solida y firme que continua su relación.

Anteriormente, la azteca de 26 años había dejado en claro su postura ante la polémica que se generó en el público y la prensa ante la confirmación de su noviazgo. “Novio, es tu vida personal, tú lo puedes tener. Por mucho tiempo lo ocultaban pero yo dije: ‘¿Por qué lo voy a ocultar?’” señaló la oriunda de Chihuahua al programa “Sale el sol”.

Fuente: Instagram Ryan Antonio

Tras meses sin ver a su familia Meza viajó finalmente a su ciudad en compañía de su novio. Allí el estadounidense conoció a las hermanas y a la madre de su pareja.

Fuente: Instagram Ryan Antonio

A través de diversas historias de Instagram compartidas por Ryan Antonio se pudo ver la buena onda y lo divertido que fue el encuentro. Inclusive aseguran que el novio de Andrea Meza les enseñó algunas palabras a sus amigos.

 

 

Archivado en