Recetas

Una ensalada con pepino y cebolla ¡ideal para el verano y para estar hidratada!

Si estás buscando los vegetales adecuados para tener la piel hidratada, sentirte liviana ¡toma nota porque hoy te compartimos la mejor receta!

Napsix lunes, 12 de julio de 2021 · 16:55 hs
Una ensalada con pepino y cebolla ¡ideal para el verano y para estar hidratada!
Foto: Ph Ben en Pexels

Hacer ensaladas es algo sencillo, pero las mejores combinaciones a veces se hace más fácil si uno sigue una rica receta. Los pepinos son excelentes para mantenernos hidratados, con una sensación de saciedad ¡y hay que sumar los aportes a nuestra salud! También se pueden consumir en batidos y hasta cortarlos en bastones y servirlos como snack.

Los pepinos son bajos en calorías, contiene fibras, es rica en potasio y magnesio, dos minerales que colaboran en el funcionamiento de nuestros músculos. También es rico en agua y antioxidantes, esta ensalada es fácil y riquísima ideal para cuando buscamos comer liviano ¡apunta el resto de los detalles de esta sencilla receta!

Ingredientes:

  • 2 pepinos
  • 1 cebolla morada
  • 1 taza de garbanzos cocidos
  • 1 zanahoria
  • pechuga de pollo - opcional

Procedimiento:

Lava todas las verduras, corta bien finito el pepino, si quieres que la cebolla esté más suave, será mejor que la coloques en agua hirviendo por unos minutos, luego agregarla al resto de los ingredientes. Agregamos también los otros de hojas verdes,: lechuga, espinacas, rúcula y agregamos el resto. Sazonamos ¡y a disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en