Más bella que nunca

A sus 49 años y desde su cama, Carmen Electra te dejará sin aliento

Carmen Electra sube una foto en redes y dice: "Si...pero no queda para imaginación...ugh".

Napsix lunes, 12 de julio de 2021 · 00:09 hs
A sus 49 años y desde su cama, Carmen Electra te dejará sin aliento
Carmen Electra Carmen Electra Foto: Instagram Carmen Electra

Tara Leigh Patrick más conocida como Carmen Electra, es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense. Nació en Sharonville, Ohio. Cuando tenía 15 años se mudó a Minneapolis, en donde vivían sus dos hermanas.

Tiempo después se mudó a California y conoció al cantante Prince, que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra. Luego de eso firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap y publicó un álbum en 1993.

En 1997, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch "Los guardianes de la bahía"  y el programa Singled Out de MTV.

Hace unas horas Carmen subió unas fotos a Instagram en la que puede vérsela en todo su esplendor,  a sus 49 años de edad conserva una maravillosa figura como en sus años de juventud. Acostada en la cama de su habitación Electra deja ver todos sus encantos a sus seguidores en la red social de la camarita.

Carmen Electra alcanzó una notoriedad considerable durante su fugaz matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999. La boda con Rodman tuvo lugar en Las Vegas. Después tuvo un breve acercamiento a Tommy Lee, el exmarido de Pamela Anderson, lo que provocó nuevas páginas en el libro de chismes de su compañera de Baywatch, Pamela.

Imagen: Instagram Carmen Electra

En 2004 en un comentario a un medio de comunicación estadounidense Carmen Electra confesó: “Yo tenía bonitos senos, para empezar. No eran los más grandes, pero pensé que estaría realmente a la moda al tener implantes en cierto momento, así que decidí hacerlo. Hay momentos en los que pienso que es un poco tonto y en los que desearía haber permanecido natural”.

Imagen: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en