Prepara tus tartas con una rica masa integral ¡una delicia en pocos pasos!

Prepara tus tartas con una rica masa integral ¡una delicia en pocos pasos!

Si estás buscando otras opciones para que tus tartas seas más saludables, hoy te compartimos una receta muy sencilla.

Napsix

Napsix

Los quiches o las tartas suele resultar una comida para resolver en menos de media hora, con la gran ventaja de poder combinar los vegetales, carnes y hasta embutimos que tengamos a mano. Las masas también se pueden hacer con algunas variables de tipo de harina y el agregado de semillas o especias.

La masa integral es crocante, rica y lleva semillas, aunque es opcional. La harina integral, que no está refinada, es oscura y a veces su granulometría mayor; está menos procesada y en consecuencia es más saludable. Esta la podrás utilizar para hacer galletas, grisines ¡y lo que se te ocurra! Toma nota para hacerla en casa ¡y buen provecho!

Masa integral
Ph. Dayvison de Oliveira Silva en Pexels

Ingredientes:

  • 400 grs harina integral fina
  • 80 cc aceite de girasol
  • 180 cc agua
  • 1 pizca sal
  • mix de semillas a gusto- opcional
Masa integral
Ph. Dayvison de Oliveira Silva en Pexels

Procedimiento:

Tomamos un bol, colocamos la harina tamizada y el resto de los ingredientes, utilizamos la mitad del agua e integramos. Luego formamos un bollo y lo enfilmamos, lo dejaremos en la nevera por 20 minutos. Estiramos y horneamos por 5 minutos, luego rellanamos ¡y a disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?