Jardinería

Plantas que deberías tener en tu jardín si quieres atraer el amor, según el feng shui

El feng shui es parte de un sistema filosófico milenario que busca la armonía. Para atraer el amor y la paz a tu hogar sigue sus consejos y cultiva estas plantas.

Napsix lunes, 12 de julio de 2021 · 11:06 hs
Plantas que deberías tener en tu jardín si quieres atraer el amor, según el feng shui
Las rosas son las plantas del amor por excelencia. Foto: Freepick

El feng shui forma parte de un sistema filosófico que nació en China hace miles de años. Según esta estructura de pensamiento, determinados objetos materiales y su ubicación colaboran para crear armonía. Las plantas de tu jardín también van a colaborar para crear este tipo de entornos y, entre otras cosas, atraer el amor.

Si eres de las personas que concuerdan con estos preceptos o simplemente tienes curiosidad sobre tu efectividad, en la siguiente nota te contaremos cuáles son las plantas que deberías tener en tu casa para que nunca falte el amor y la armonía.

Las orquídeas blancas o moradas llenarán tu casa de amor. Foto: Pinterest

Antes de entrar en este detalle, es importante tener en cuenta que el feng shui se recomienda colocar las macetas o floreros en dirección Este, ya que se lo considera el punto cardinal del amor, la salud y la familia.

Plantas ricas en energía del amor

Las rosas son, por excelencia, las flores más asociadas con el afecto y también la pasión. Si quieres incrementar su potencial, se recomienda que elijas las variedad rojas o blancas.

Los rosales, obviamente, poseen las mismas características. Estos arbustos encierran a más de 8.000 especies y su cultivo por parte del hombre data de 88 millones de años.

Las peonías atraerán el romanticismo. Foto: Jardinería On

Una de las virtudes de esta planta es su capacidad de florecer durante todo el año y la enorme variedad de colores que pueden tener sus flores.

Las orquídeas son plantas muy exóticas y elegantes. Su extrañeza es la que la convierte en una en una flor cautivadora y atrayente. Además de generar una fuerte conexión con la energía del amor. Los colores recomendados son el morado o el blanco.

Para incrementar su poder, es ideal que se coloquen en las habitaciones o en la sala que la familia comparta más tiempo junta.

Las peonías son todo un símbolo de romanticismo y pasión, aunque no resultan fáciles de conseguir.

 

Archivado en