Luis Miguel ingresa a grabar nuevo material de estudio ¡Viva el Sol de México!

Luis Miguel ingresa a grabar nuevo material de estudio ¡Viva el Sol de México!

Manifiestan que el cantante está por lanzar un nuevo material después de cuatro años.

Napsix

Napsix

Sin dudas la popularidad producida por “Luis Miguel: La serie”, generó que revivieran los éxitos realizados por el cantante y sus más conocidas canciones. Esto hizo que el público volviera a disfrutar de sus canciones y de la historia de vida del cantante. La tan ansiada vuelta a los escenarios del cantante obtuvo respuesta ya que se han dado a conocer novedades sobre su regreso a la música. 

Desde el lanzamiento del álbum “México por siempre”, en el año 2017,  Luis Miguel no había sacado material nuevo . Sus seguidores comienzan a extrañarlo y a pedir más de él ahora que ha terminado la segunda parte de su serie biográfica producida por el gigante del streaming, la plataforma Netflix.

Luis Miguel además ha conseguido conquistar un nuevo público que ni siquiera lo conocía, una generación nueva se ha podido percatar de la existencia del "Sol de México" y de los distintos géneros musicales en los que ha incursionado el astro musical. 

Ahora Luis Miguel está listo para salir al ruedo de nuevo y prepara el regreso a los escenarios. Fue así que el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que Micky está preparando su próximo disco, del cual ya cuenta con algunos nombres de temas inéditos. El próximo álbum del Sol de México, estará a cargo del productor Kiko Cibrián, con quien ha trabajado anteriormente en algunos de sus éxitos. Además de ello, colaborará con el compositor Carlos Macías.

Imagen: Instagram lmxlm

En diciembre de 2020 cuando murió Armando Manzanero, el gran cantautor latinoamericano, Luis Miguel recordó que él siempre le recomendaba que trabajara en colaboración con Carlos Macías. Es por ello que Víctor Hugo Sánchez afirmó: "El propio Luis Miguel le confirmó a Carlos Macías que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre. Y que ante la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó de aquella recomendación. Escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación para grabar tres canciones”

Imagen: Instagram lmxlm

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?