¿Y el anillo para cuando?

Ben Affleck hace méritos y gana el corazón de los latinos hablando en español

El actor estadounidense mostró su humildad frente a los paparazzis cuando se acercaron a él hablándole en español.

Napsix lunes, 12 de julio de 2021 · 21:33 hs
Ben Affleck hace méritos y gana el corazón de los latinos hablando en español
Ben Affleck Foto: Infobae

Ben Affleck, el galán de Hollywood, sorprendió gratamente a un grupo de paparazzis al mostrar una amena y divertida actitud con la que se ganó el corazón de los latinos hablando español. Después de entablar una conversación, tomó de forma divertida y sonriente a la pregunta de su relación con Jennifer Lopez cuando le preguntaron: "¿Y el anillo para cuando?"

Esto se da en clara referencia al tema musical de Jennifer Lopez. Ben se trasladaba en su camioneta, cuando fue perseguido por paparazzi latinos que le preguntaron por Lopez. Ante esto y al darse cuenta que hablaban español regresó para conversar con ellos.

Aunque de una manera amable y divertida evadió las preguntas sobre su pareja Jennifer Lopez con quien ha retomado una relación pausada hace 20 años. Incluso en aquellos años fueron la pareja favorita de Hollywood y estuvieron a punto de casarse, pero finalmente esto no sucedió. 

Affleck también viene haciendo méritos con los hijos de Jennifer Lopez, hace poco se lo pudo ver comiendo y compartiendo con ellos una afable cena festejando el cumpleaños de la hermana de la diva. Además incontables testimonios de allegados a la familia Lopez han asegurado en distintas ocasiones que la madre de la cantante y Ben se profesan un amor casi como el que se da entre una madre y su hijo.

Imagen: Woman

Luego pudimos ver algunas fotos en las que Jennifer Lopez buscaba lugar para vivir en California donde habita su prometido Ben Affleck. Esto en su momento fue para cambiar a sus hijos de colegio, para vivir en el estado norteamericano donde el actor está radicado. Obviamente con el consentimiento del padre de los niños Marc Anthony.

Imagen: E! Online

 

Archivado en