Naturalmente bella

Florencia Peña deja ver todos sus encantos en un ajustado body

La actriz lució su despampanante figura en las redes robando millones de corazones.

Napsix domingo, 11 de julio de 2021 · 00:17 hs
Florencia Peña deja ver todos sus encantos en un ajustado body
Florencia Peña Foto: eltrece

La inigualable Florencia Peña nos deja su imagen de fin de semana posando con un body animal print  el cual le queda "Pintado al cuerpo". Siempre tan fresca y natural, la modelo y conductora se muestra apoyada en una pared y aprovecha para enseñar sus singulares tatuajes.

Recientemente, Florencia Peña se lució en un posteo de Instagram  en el cual hizo referencia a la patria, en el pie de foto. Siempre tomándose las cosas con humor, como ya nos tiene acostumbrados, la conductora alegró a sus seguidores.

Hace unos días Florencia fue blanco de insultos por haber festejado el triunfo de la Selección Argentina. Esto se debe a que lo hizo  con mensajes dedicados al "Dibu" Martínez. "Si 'Dibu' te habla así en los penales, imagínate en la cama”, escribió el lunes por la noche en Twitter mientras Argentina disputaba un lugar en la final de la Copa América frente a Colombia. No obstante, la actriz  ha respondió a las agresiones  en su programa de televisión que es transmitido por Telefe: “Flor de equipo”.

Fue allí donde Peña dijo: “Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes, y yo ayer puse un tuit hablando del arquero y recibí 200.000 insultos. Hay que erradicar esa palabra (p...)o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta”. Si bien al principio todo fueron risas, luego se desató el enojo de Flor debido a que sus compañeros de equipo analizaron el caso de un hombre que quemó la entrada del edificio de su ex pareja y que escribió “puta” en el piso, según se podía ver en el video.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Es por ello que Florencia Peña expresó: “Acá hay una cuestión en la que el Estado debería intervenir, cómo la víctima no puede hacer nada al respecto, tampoco el edificio tiene que tolerar que venga un loco y le prenda fuego todo. Además, si vos estás viendo esas pintadas y cómo prende fuego, el nivel de impunidad de ese tipo es enorme”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en