Vacaciones románticas: Harry Styles es atrapado en una cita amorosa con la mujer mayor que robó su corazón

Vacaciones románticas: Harry Styles es atrapado en una cita amorosa con la mujer mayor que robó su corazón

El cantan te disfruta de las playas acompañado de Olivia Wilde quien es 10 años mayor que él.

Napsix

Napsix

Harry Styles, cantante, compositor y actor británico, ha causado gran controversia debido a que fue captado en una romántica cita. El cantante  inició su carrera en 2010 como integrante de la popular boy band “One Direction”. La agrupación firmó un contrato discográfico y lanzó 5 álbumes los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países.

Tal parece que Styles ha encontrado el amor en  Olivia Wilde, una actriz, directora y productora estadounidense. La actriz es reconocida por su papel en la serie de televisión “House M.D”, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece. Si bien su primera aparición en la TV fue en la serie "Skin" en 2003, fue su papel de Alex Kelly en la serie "The O.C.", en 2004, el que le proporcionó mayor popularidad, participando en trece episodios de la serie estadounidense.

La pareja realizó una escapada romántica  a Italia donde se alojaron en uno de los hoteles más icónicos del mundo. El lujoso hotel toscano lleva el nombre de “Il Pellicano”, cuenta con  cinco estrellas y está ubicado en Porto Ercole en la costa argentario de la Toscana. Allí Harry Styles y Olivia Wilde han disfrutado de un hermoso paseo en yate, el cual ha sido registrado por los fotógrafos atentos a los movimientos de la pareja.

“The Leading Hotels of the World” es una página que califica hoteles en todo el mundo, y ha descripto al hotel elegido por Styles, “Il Pellicano”, como “La escapada preferida de los íconos de la edad dorada del cine”. Según el sitio, “El Hotel Il Pellicano brilla con un glamour atemporal, evocando el estilo de 'La Dolce Vita'. Vistas mágicas, historia romántica y un personal conmovedor se unen en una atmósfera de lujo discreto".

Imagen: E! Online

Harry Styles fue captado relajándose en la playa y nadando para luego ser alcanzado por Wilde quien arribó a Italia más tarde. Si bien el cantante es 10 años menor que Olivia, la pareja parece tener mucha química o al menos eso es lo que se puede ver en las fotos. Una fuente cercana al cante, dijo a “Page Six” que “Harry tiene una fuerte conexión con la Toscana, es uno de sus lugares favoritos. Compró una pequeña casa allí hace años cuando One Direction se hizo enorme por primera vez. No es de extrañar que haya traído a Olivia aquí ".

Imagen: E! Online

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?