Súper Fit: prepara un delicioso chocolate caliente vegetal ¡en pocos pasos!

Súper Fit: prepara un delicioso chocolate caliente vegetal ¡en pocos pasos!

Permítete disfrutar de esta bebida reconfortante siempre. Sigue leyendo y aprende como prepararlo.

Napsix

Napsix

El chocolate caliente es conocida como la bebida más reconfortante que existe. Su calor y su tenor graso nos hace sentir bien y nos devuelve cualquier sensación de falta de energía que podamos tener. Hoy aprenderás a preparar una versión vegana de este delicioso clasico con nuestra receta.

Para la receta de hoy, suplantaremos la leche animal con cualquier bebida vegetal de tu preferencia. Además, agregaremos el tenor graso con un aceite de coco saludable que otorgará el cuerpo necesario a nuestro chocolate para reconfortarte. Recuerda que es importante que consigas buen chocolate. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta.

Chocolate caliente
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 caja de leche vegetal
  • 1 tableta de chocolate amargo
  • Canela
  • 1 cucharada de aceite de coco (cada dos tazas)
Chocolate caliente
ph: pixabay

Procedimiento:

Primero derrite el aceite de coco a fuego muy lento. Agrega 40 gramos de chocolate amargo para que se fusionen al derretirse. Agrega la canela. Revuelve por dos minutos.

Luego, agrega la leche vegetal y deja cocinar por 5 minutos hasta que espese. Si lo deseas, puedes agregar algún endulzante natural como la miel.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?