Curiosidades

¿Quiénes son todos los hijos de Michael Landon?

No sólo en la televisión fue un padre ejemplar: Michael Landon fue un verdadero hombre de familia y tuvo nueve hijos en total.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 20:30 hs
¿Quiénes son todos los hijos de Michael Landon?
Michael Landon. Fuente: La familia Ingalls.

Michael Landon fue uno de los símbolos más importantes en la historia de la televisión norteamericana. No sólo actuó sino que también fue escritor, productor y director. El talentoso artista demostró que además de ser un padre ejemplar en “La familia Ingalls”, también lo era en la vida real: fue un verdadero hombre de familia y tuvo, en total, nueve hijos. 

Landon nació en 1936 y falleció el 1 de julio de 1991, hace poco más de 30 años. Además de haber trabajado arduamente durante toda su vida, la vida personal del actor fue también acelerada: se casó tres veces y tuvo nueve hijos. Su primera esposa fue Dodie Levy-Fraser, en 1956. El matrimonio tuvo dos hijos: Mark y Josh Fraser Landon, quienes no eran hijos biológicos del artista, pero éste los adoptó y crió como si fueran suyos.

Con su segunda esposa, Marjorie Lynn Noe, el protagonista de “La familia Ingalls” tuvo cinco hijos: Cheryl Lynn Landon no era la hija biológica de Michael, pero al igual que hizo con Mark y Josh la crió como si lo fuera. La segunda hija que tuvieron fue Leslie Ann Landon. Michael Landon Jr. fue el tercer hijo de este segundo matrimonio, le siguió Shawna Leigh Landon y el último fue Christopher Beau Landon.

Fuente: Instagram Jennifer Landon.

La tercera esposa de Landon fue Cindy Clerico, quien era maquilladora en la famosa serie de televisión. Se casaron en 1983 y tuvieron dos hijos: a la mayor la llamaron Jennifer Rachel Landon y el menor y último de los nueve hijos del actor fue Sean Landon, quien sólo tenía cinco años cuando la estrella de Hollywood falleció.

Fuente: Instagram Jennifer Landon.

De los hijos de Michael Landon, tanto Mark, Josh, Michael Jr., Christopher y Jennifer siguieron carreras en la industria del entretenimiento hollywoodense. En tanto, Cheryl publicó un libro acerca de cómo era ser hija de una estrella famosa de televisión, Leslie se dedica a la psicología clínica y Shawna y Sean trabajan en el sector inmobiliario.

Archivado en