Recetas

Muy fácil: prepara unas deliciosas patatas al horno con especias ¡con pocos ingredientes

Anímate a probar las patatas en todo su esplendor. Sigue leyendo y aprende como prepararlas.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 10:34 hs
Muy fácil: prepara unas deliciosas patatas al horno con especias ¡con pocos ingredientes
Patatas asadas Foto: Pixabay

Las patatas son el snack más conocido en el mundo. Pero, si deseas comerlas de una manera que absorba menos aceite, cocinarlas al horno es tu elección. Puedes combinarlas con las especias que más te gusten y crear explosivas creaciones de sabor. Si te gustan las patatas, esta receta es para ti. 

Para que tus patatas no se peguen en el horno te recomendamos calentar la fuente al mismo tiempo que precalientas el horno. De esta manera evitarás la diferencia de temperatura entre las superficies y no se pegaran. Sigue leyendo y pon manos a la obra para crear estás deliciosas patatas que le gustarán a todos tus invitados con nuestra receta.

Patatas asadas
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 patata por persona
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Pimentón
  • Provenzal
Patatas al horno
ph: pixabay

Procedimiento:

Primero lava y pela tus patatas. Puedes dejarlas con piel si lo deseas, pero deberán estar bien limpias. Luego, rebana las patatas con una medida de medio centímetro de grosor. Mientras tanto, precalientas el horno a 180 grados.

Luego, sécalas bien y agregales el aceite de oliva y todos los condimentos. Mezcla bien y ponlas en la placa para hornos. Cocinarlas hasta que estén doradas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en