Asustado y ermitaño

Julio Iglesias se confiesa: “Estoy escondido porque le tengo pánico al Covid”

Julio Iglesias ha concedido una entrevista al periodista Carlos Herrera de la Cadena COPE en la que también ha hablado de su carrera.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 19:43 hs
Julio Iglesias se confiesa: “Estoy escondido porque le tengo pánico al Covid”
Julio Iglesias Julio Iglesias Foto: HOLA!

Julio Iglesias no había concedido un aentrevista desde el pasado septiembre, en esta oportunidad fue entrevistado por el periodista Fernando Ónega en el diario digital “65Ymás” con motivo de su 77 cumpleaños.

En la entrevista dada a Ónega habla de sus proyectos a futuro, de su próxima gira y de sus problemas de salud de los que ya está plenamente recuperado. Julio esta vez ha matenido una charla con Carlos Herrera.

Iglesias ha conversado con el periodista de la cadena COPE y ha narrado cómo está viviendo estos tiempos de pandemia mundial desde su casa en Miami. Durante la entrevista Julio ha contado que vive con miedo debido al coronavirus y que está tratando de extremar las precauciones.

Por ello el cantante ha relatado: "Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas más de confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al COVID-19".

En este sentido Julio Iglesias ha dejado en claro que todo el mundo está viviendo esta crisis que es a nivel mundial, por ello ha dicho: “Soy una víctima más y me enfada el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir 'te quiero', es cuidarte y saber que puedes matarles".

Al mismo tiempo ha relatado las ganas que tiene de volver a los escenarios, pero lo ve un poco difícil en este momento. Por ello ha manifestado: "El escenario es donde yo vivo, en estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos".

Imagen: Mujer Hoy

Julio Iglesias también confesó a Herrera que extraña a su España natal y dijo con cierta nostalgia: “Yo pensé que este era el mejor lugar para mi carrera, pero España está siempre presente. Yo siempre estoy en España, todos mis recuerdos nacen en España".

Imagen: HOLA!

 

Archivado en