Recetas

Fresca y deliciosa: prepara una ensalada de patatas, huevos y arvejas ¡en 3 pasos!

Si buscas una manera fácil y deliciosa de solucionar tus acompañamientos, esta receta es para ti. Sigue leyendo y aprende como prepararla.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 13:38 hs
Fresca y deliciosa: prepara una ensalada de patatas, huevos y arvejas ¡en 3 pasos!
Ensalada de patatas y arvejas Foto: Pixabay

Las ensaladas de patatas son un clásico acompañamiento en las cocinas. Son nutritivas, fáciles de hacer y es una buena manera de incorporar vegetales a tu dieta. En combinación con el huevo y las arvejas, tendrás como resultado una ensalada deliciosa que aportará todos los nutrientes que necesitas en una sola receta.

Te enseñaremos como preparar un delicioso aderezo de arvejas para acompañar tus ensaladas. Puedes combinarla con pescados o con carnes rojas, queda estupendo con las patatas. Te recomendamos que calcules una patata por persona para obtener la ración justa para tus comensales. Pon manos a la obra y aprende a preparar tus recetas.

Ensalada de patatas y arvejas
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 patatas mediana por persona 
  • 1 lata de arvejas 
  • 1 huevo por persona
  • 1 ajo
  • Vinagre
  • Aceite de oliva
Ensalada de patatas y arvejas
ph: pixabay

Procedimiento:

Primero, lava y pela tus patatas. Luego, cortalas en cubos y ponlas a hervir a partir de agua con sal hasta que estén suaves. 

Hierve un huevo por persona y cuando estén listos, rebánalos en rodajas.

Acomoda la mitad de las arvejas, las patatas y el huevo en un bowl. Luego procesa la otra mitad de las arvejas con el diente de ajo, un chorrito de vinagre y otro de aceite de oliva hasta que logres la textura deseada. Ponlo encima de tu ensalada y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en