Lujos de película

Conoce la flamante mansión de Antonio Banderas valuada en millones

El reconocido actor dejó que las cámaras dieran un vistazo y registraran la belleza de su hogar.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 20:07 hs
Conoce la flamante mansión de Antonio Banderas valuada en millones
Antonio Banderas Foto: Convivimos

Antonio Banderas, actor, productor, director y empresario español ha puesto a la venta su lujosa mansión por una suma descomunal. El reconocido actor ha recibido numerosos premios, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al “Mejor Actor” y varias nominaciones para un Premios Tony, un Premio Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

Si bien Banderas comenzó su carrera como actor en el teatro con un pequeño papel en “La hija del aire de Calderón de La Barca”, el actor logró alcanzar el éxito a nivel mundial ya que participó en varias películas de Hollywood. Antonio es sumamente conocido por haber prestado su icónica voz para el personaje del Gato con Botas en la franquicia de “Shrek”. En el contexto internacional Banderas es popular por sus participaciones en películas como “Philadelphia”, “Entrevista con el vampiro”, “Four Rooms”, “Desperado”, “La casa de los Espíritus”, “La máscara del Zorro” y “Frida” entre otros.

Recientemente Antonio Banderas ha decidido vender su tan amada casa de campo la cual es sumamente lujosa. La propiedad se encuentra ubicada en medio del bosque, en el pueblo de Cobham, en Inglaterra. El inmueble es de diseño alemán y  fue lanzado al mercado por la suma de  $4.5 millones de dólares. No obstante al no presentarse ningún interesado, el actor que interpretó al zorro ha decidido  disminuir su precio a $4.1 millones de dólares aunque aún así estaría obteniendo ganancias ya que él la adquirió por 3.3 millones de dólares.

La propiedad del protagonista de "La máscara del Zorro", cuenta con  tres pisos y se  extiende por de 5,347 pies cuadrados. Además de ello, la mansión  contiene cinco dormitorios con cinco baños. La casa está equipada con un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio, galería, gimnasio, sauna, cuarto de servicio y balcones. Las paredes de cristal son otras de las grandes atracciones de lugar ya que brindan una hermosa vista.

Imagen: Fotogramas

Por su parte la amplia cocina contiene una isla al centro que funciona como desayunador. La propiedad cuenta con  extensas áreas verdes siendo este un lugar ideal para el descanso. Sobre su mansión Antonio Banderas comentó: “Encuentro a Surrey completamente mágico. Ya no soy una persona fiestera, así que tengo el espacio y la paz para escribir y realmente meterme en mi cabeza”. A ello agregó: “Me encanta ver los ciervos y los zorros que vienen a mi jardín”.

.

Archivado en