Redes sociales

Silueta perfecta: Evangelina Anderson demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Evangelina Anderson publicó un video en las redes sociales que deleitó a una gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 19:37 hs
Silueta perfecta: Evangelina Anderson demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Evangelina Anderson, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson utilizó hace unos días sus redes sociales para enaltecer la acción de concientización realizada por el arquero de fútbol alemán Manuel Neuer en la actual Eurocopa.

“Sabías que en el año 2013 la Federación Alemana de Fútbol lanzó un plan para acompañar a los jugadores de su país que quisieran vivir libre su sexualidad. El arquero de Alemania lleva en su cinta de capitán los colores del movimiento de liberación LGBTQI+. Una buena iniciativa ya que la homosexualidad es un tabú en el mundo del fútbol, ¿no?” fue el sensible texto que escogió Evangelina para visibilizar a la comunidad LGBTQI+ en su mes.

En las últimas horas, Evangelina Anderson compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara para una producción profesional de fotos. La oriunda de Villa Devoto lució distintos looks en diferentes instalaciones.

“Un poquito más? ??” fue el sencillo y promocional texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita. La también bailarina eligió la canción “Talking To The Moon” del cantante estadounidense Bruno Mars para acompañar su mencionada grabación.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su esbelta figura física.

Archivado en