Refrescante y delicioso: prepara una fácil ensalada de atún ¡en tres pasos!

Refrescante y delicioso: prepara una fácil ensalada de atún ¡en tres pasos!

Perfecta para salir del paso, cocina una deliciosa ensalada que nutrirá tus días. Sigue leyendo y descubre como prepararla.

Napsix

Napsix

Cuando no tenemos mucho tiempo disponible para cocinar tenemos que buscar nuevas soluciones posibles. Una opción es adaptar los ingredientes que ya tenemos en casa para lograr alguna comida deliciosa. Las ensaladas son los platos predilectos para ese formato de cocina, ya que son rápidas, fáciles y pueden comerse frías. El día de hoy aprenderás a preparar una deliciosa ensalada de atún en solo tres pasos con nuestra receta

A pesar de que el común de las personas piensa que las ensaladas son aburridas y demasiados simples, son todo lo contrario. Puedes mejorar la calidad nutricional y el sabor de tu ensalada agregando proteínas y nutrientes. Para esta receta utilizarás atún como proteína. Puedes utilizar atún enlatado sin ningún problema. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta fácil receta sin ningún problema.

Ensalada de atún
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 lata de atún 
  • 1 tomate mediano
  • 1 maíz
  • 1 cebolla pequeña
  • Perejil
  • Sal
  • Aceite
  • Pimienta
Ensalada de atún
Ph: pixabay

Procedimiento

Primero pon a hervir el maíz hasta que se haya hinchado y haya adquirido un color amarillo fuerte. Luego, desgranalo. Pica el tomate, la cebolla, y el perejil.

Coloca los vegetales en un bowl, agrega la lata de atún. Condimenta bien con un chorrito de aceite, pimienta y sal. 

Luego mezcla hasta que todo esté condimentado y decora con perejil picado. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?