"Mamá Maravilla"

Por primera vez la actriz Gal Gadot enseña su hija al mundo

La increíble "Mujer maravilla" se ha convertido una vez más en "Mamá Maravilla".

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 19:01 hs
Por primera vez la actriz Gal Gadot enseña su hija al mundo
Gal Gadot Gal Gadot Foto: The Times of Israel

Gal Gadot, actriz, productora y modelo israelí recientemente se convirtió en madre y ha enseñado a su hija al mundo. La actriz se inició en la farándula a sus 18 años tras ganar el título de “Miss Israel” en el año 2004. Luego de ello, Gal representó a Israel en el certamen “Miss Universo” aunque tristemente no logró entrar al top de finalistas.

Increíblemente, Gal Gadot sirvió dos años en las “Fuerzas de Defensa de Israel” como instructora de combate. Además de ello la modelo también comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales mientras desarrollaba su carrera de modelaje y de  actuación. Recientemente, a sus 36 años, esta impactante celebridad se ha convirtió en madre por tercera vez al traer al mundo a una hermosa niña.

Sin dudas el primer papel destacado de Gal Gadot fue el de Gisele Yashar en la saga de películas de “Fast & Furious” traducido como “Rápidos y Furiosos”. Luego de ello, la actriz  ganó fama mundial al interpretar a “Wonder Woman” en “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, “Wonder Woman “, “Justice League” , “Wonder Woman 1984”  y “Zack Snyder's Justice League”.  Su impecable actuación en esta saga de películas ha hecho que la productora  reciba diversos premios como dos MTV Movie & TV Awards, un Critics' Choice y un Saturn.

Por otra parte, en el año 2018 la revista “Time” incluyó a Gadot en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, y la catalogó como una de las actrices mejores pagas del mundo. No obstante además de ser una “Súper mujer” Gal es una “Súper madre” debido a que el pasado martes la modelo compartió la tan esperada noticia del nacimiento de su tercera hija. Gadot dio a luz en total privacidad. Ahora, una semana más tarde, la misma actriz quien decidió compartir al mundo una tierna foto de la recién llegada.

Imagen: IGN España

Fue así que Gal Gadot eligió la red social Instagram para enseñar  la primera foto de su nueva hija a quien llamó Daniella. Al respecto la actriz comentó: “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada).Todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud.  GG”. Además de Daniella Gal tienen dos hijas llamadas Alma y Maya con el empresario Yaron Varsano con quien está casada desde 2008.

Imagen: Instagram Gal Gadot

 

Archivado en